Tarot y videncia Económico

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Nueva pelicula BAtman

Batman 3, película

Sucedió en el SDCC (Salón del Cómic de San Diego), Gary Oldman respondió a la pregunta de un fan acerca de: ¿Cuándo se iniciaría el rodaje de la secuela de Dark Knight? La respuesta fue: durante el próximo año.

Gary Oldman, quien interpreta al comisionado Jim Gordon en las dos últimas películas de Batman, afirmo además: ”…el público deberá esperar para ver la película es las salas de cine pero, sin duda alguna, el film se empezará rodar a lo largo del 2010…”

Eso fue lo que dijo el actor británico, durante la presentación de uno de sus próximos títulos “Book of Eli”; el actor bromeo además diciendo: “…no le digan a nadie que yo lo he dicho…”, ante unas 6500 personas que albergaban uno de los salones del SDCC.


La primera película de esta nueva adaptación de Batman salió en el año 2005 “Batman: Origins”, la secuela “Batman: Dark Knight” apareció tres años después, la cual registro un record de recaudación con 1000 millones de dólares en todo el mundo.

Villanos BatmanJunto al anuncio regresan las opiniones contrariadas, de los fanáticos del hombre murciélago, sobre que rumbo deberá tomar la historia; algunos creen que “Harvey Dent” merecería un regreso a la saga (cosa que no creo suceda), otros piensan en la vuelta de “Ra´s Ah Ghul” o la aparición de “El Acertijo” como villano central en la nueva historia. Sobre este último villano, las peticiones por David Tennant en el papel no se hacen esperar, algunos afirman que es el único que podría darle vida al personaje, otros apuestan por Johnny Deep en el papel.

Bueno, de todas maneras, que lo haya dicho “Gary Oldman” no quiere decir que sea del todo cierto, todavía no sabremos si Nolan estará en la dirección (actualmente se encuentra trabajando en una nueva película: Inception) o si Christian Bale seguirá en el papel de Batman. Tendremos que tener paciencia para saber los detalles oficiales de la nueva entrega de Batman.

No hay comentarios: